Rutas y actividades

RUTAS Y ACTIVIDADES

Nuestro apartamento se encuentra en el Barrio de Mar de Sant Adrià, siendo este un lugar ideal para descansar y hacer actividades de relax y paseo bien caminando o en bicicleta.

A continuación les mostramos nuestras recomendaciones más destacadas a tener en cuenta en éste entorno:

Disfrutar de un día de playa

La playa se encuentra a unos 3 minutos caminando aproximadamente. 

Llegar es muy fácil; al salir del portal del edificio giramos a mano derecha, cruzamos las vías del tren por el paso subterráneo y continuando en línea recta veremos la playa!

Un paseo por el parque fluvial del río Besòs (caminando o en bici)

EL Parque Fluvial del Besòs se encuentra a menos de 5 minutos a pie. Una vez llegado al parque pueden realizar paseos a lo largo de todo el río tanto hacia la desembocadura como hacia el interior.

Un paseo por la Av. Litoral hasta el Barrio de la Barceloneta (caminando o en bici)

Recomendamos, si se dispone de tiempo, realizar un paseo desde el apartamento hasta el barrio de la Barceloneta de Barcelona para posteriormente subir por Las Ramblas y coger el tren R1 de vuelta a Sant Adriá.

La duración aproximada es de 3h. El paseo resulta especialmente impresionante si se hace al amanecer o a primera hora de la mañana.

A lo largo del paseo encontrarán diferentes restaurantes y bares típicos de Barcelona donde poder disfrutar de una parada gastronómica con unas excelentes vistas al mar.

Hacia el norte por las playas del litoral mediterráneo (caminando o en bici)

Otra opción muy interesante son los paseos por el litoral  en dirección norte. Desde el apartamento puede comenzarse la ruta hacia Badalona, continuar hasta Masnou y seguir caminando junto al mar.

El paseo puede alargarse tanto como les apetezca ya que cada 5 kms aproximadamente se dispone de estaciones de tren para poder volver a Sant Adriá cuando lo deseen.

Al igual que en el anterior recorrido por la Avenida Litoral de Barcelona resulta especialmente recomendable realizar esta actividad durante el amanecer.

Visita al refugio antiaéreo

El refugio antiaéreo es un emblema de la resistencia del bando republicano durante la Guerra Civil Española, siendo Sant Adrià uno de los últimos bastiones donde permanecieron los republicanos antes del fin de la guerra. Se encuentra a escasos 9 minutos  del apartamento.